Productos ICEROAD
  ICEROAD
     

NUEVA ECOLOGICA

 

 

Solución descongelante ecológica, de rápida acción y larga duración.A base de productos ecológicos e inhibidores de la corrosión, ejerce una función descongelante y preventiva, eficaz y respetuosa del medio ambiente. Se utiliza en pistas aeroportuarias de aterrizaje y despegue, pistas de rodaje y pistas de transferencia, así como en calles y plazas comunitarias, ambientes industriales y residenciales, con el objetivo de mejorar su seguridad y agilizar el tránsito.El producto no es tóxico ni nocivo para los animales, organismos acuáticos y seres humanos. Además, ICEROAD no está clasificado como irritante. Por este motivo, el producto es particularmente indicado para usos en los que subsistan riesgos de contaminación alimentaria o de ingestión accidental, y puede ser utilizado por operadores no especializados o privados. ICEROAD responde también a las especificaciones AMS 1434A y está clasificado WGK1, gracias a sus excelentes propiedades biodegradables y a su baja toxicidad acuática (WGK es un método alemán que clasifica los productos químicos en tres clases, de 1 a 3, por su peligrosidad en el agua; ICEROAD pertenece a la clase 1, que significa que tiene un riesgo para el agua muy reducido). Aplicado con medios mecánicos o rociadores, el descongelante elimina la nieve y el hielo en forma rápida, económica y duradera, sin dañar las estructuras metálicas, de hormigón y bituminosas; por este motivo, es ideal también para el mobiliario urbano de metales poco resistentes a la corrosión.Su elevado contenido de ingredientes activos y su elevada viscosidad permiten al producto actuar rápidamente y permanecer activo por un largo período.El producto disuelve el hielo reduciendo la temperatura de congelamiento del agua; en efecto, a causa del bajísimo punto de congelamiento de la fórmula, la mezcla con el hielo tiene un punto de congelamiento sumamente bajo.

 
  Mode de Uso

Función anticongelante.

Aplique el producto con un distribuidor para líquidos (bombas manuales a presión o mecánicas) antes de la formación del hielo: el bidón de 6 kg permite tratar aproximadamente 300 m² de superficie, el de 12 kg permite tratar más de 600 m² y el de 30 kg permite tratar 1500 m².

 

Función descongelante.

Aplique el producto después de que se ha formado la capa de hielo: el bidón de 6 kg permite tratar aproximadamente 150-200 m² de superficie, el de 12 kg permite tratar de 300 a 400 m² y el de 30 kg permite tratar aproximadamente 900-1000 m².

 

Gracias a sus propiedades antideslizantes, ICEROAD no requiere la mezcla con arena.

 
 
Código Artículo Contenido U.M. Qt. pz/pallet
ICEROADK006 Tank 6 kg n. 4 128
ICEROADK012 Tank 12 Kg n. 1 60
ICEROADK030 Tank 30 Kg n. 1 36

 
     
site
site
site
  Productos Relacionados
 
site
 
Bomba de precompresión de accionamiento manual. Empuñadura ergonómica fácil de usar. Tanque de m [...]
 
site
 
Bomba mochila de accionamiento manual con palanca. Palanca de uso ambidextro (con mano derecha o con [...]